junio 23, 2022

El caso perturbador del hombre que vio el futuro.

Los viajes en el tiempo siempre han generado polémica, esto es porque personas defienden que son posibles, mientras que otros aseguran que solo son cuentos de la ciencia ficción, aun así en varios foros de internet salen historias de personas que viajaron al pasado o al futuro. Pero no todo eso suena falso y tal es la fascinación sobre este tema que existen películas como Volver al Futuro, que muestran las aventuras de personajes que viajan a otras épocas.

Dichas cintas han sido muy exitosas. Pero por otro lado existen una gran cantidad de profecías y profetas que muestran sus visiones acerca del futuro. Pero hoy te compartiré una historia que te hará dudar de todo lo que antes creías.

 Paul Amadeus Dienach.

Paul Amadeus Dienach era un maestro alemán que en año 1921 sufrió una muy extraña enfermedad que lo llevo a caer en coma durante un poco mas de un año. Y es así que fue hospitalizado durante ese tiempo en un hospital de Ginebra. Pero un día amaneció extrañamente retraído, muy silencioso, y se dedicó a escribir.

Lo que Paul escribía nadie sabia lo que era ya que no mostraba sus anotaciones a nadie. Pero llamaba mucho la atención y es que Paul durante muchas horas se la pasaba escribiendo en lo que se llamaba su diario. Pero no se sabía lo que tenía, porque el guardaba estos escritos con mucho hermetismo.

En el año de 1922 viajo a Grecia con un estado de salud muy malo. Ahí el esperaba mejorar su calidad de vida, en Grecia conoció a George Papahatzis quien se convertiría en su alumno. Con quien entablo una sólida amistad, pero después de un tiempo su salud empezó a empeorar y tuvo que irse de ese lugar. Pero antes de partir Paul entrego a George un maletín con sus escritos. . Y le dio permiso de leerlos, con la condición de que no se los enseñara a nadie.

Paso el tiempo y en el año de 1924 George recibió la noticia de que su maestro Paul había muerto de tuberculosis y es así que durante un periodo de 14 años George gradualmente fue traduciendo los escritos de Paul. Al principio George pensó que estos narraban un cuento o eran una novela de fantasía y quizás su maestro escribía por pura deserción.

George Papahatzis
George Papahatzis

Pero luego resulta que era un diario de cosas que le habían ocurrido a Paul y él los había plasmado para que no se perdieran. Y es que Paul por temor a ser tratado por loco nunca había revelado a nadie el contenido de estos escritos que eran sus memorias. Sobre todo, lo que había vivido en el tiempo que estuvo en coma.

Y es que cuando estuvo en coma supuestamente él había viajado en el tiempo al año 3906. Una vez que fueron completadas las traducciones. George que era Mazón decidió compartir el contenido un grupo muy reducido y selecto de sus amigos masones. Este grupo de masones a la vez decidió compartir la información a los masones de mayor nivel intelectual y ellos al leer el diario decidieron prohibir que saliera a la luz. Porque supusieron que las personas no estaban preparadas para saber esta información.

 Paul Amadeus Dienach.

Pero a pesar de las advertencias y prohibiciones de los masones George hizo público los escritos y sacó un libro al público con este contenido. El cual fue llamado las crónicas del futuro, esta decisión fue la maldición para George ya que hizo que lo despidieran de su empleo.

Los masones lo declararon hereje y misteriosamente los ejemplares del libro desaparecieron sin dejar rastro. Aun así, hay algunos pocos que se pueden encontrar hoy en día. Pero ¿qué era eso tan misterioso y perturbador que había vivido Paul en el año 3906?

 Paul Amadeus Dienach.

En los registros del diario de Paul, él relata que mientras estuvo en coma él despertó en el año 3906 y es que por alguna razón extraña su conciencia viajó en el tiempo y llego al cuerpo de un hombre de ese año llamado Andrew Northmanel, el cual también se encontraba en coma.

Las personas de ese año, gracias a que su tecnología era tan avanzada detectaron que una conciencia del pasado había traspasado su tiempo por lo tanto decidieron contarle todo sobre la humanidad en esa época. Las personas del futuro le dijeron que en esa época existía en la tierra una nueva raza de seres humanos llamados Homo Novus Occidentales. Que era una nueva etapa en la evolución humana.

 Paul Amadeus Dienach.

Esta nueva especie era mucho más inteligente de lo que somos ahora con capacidades para comunicarse por telepatía e incluso predecir el futuro inmediato y fue entonces que él se enteró que había pasado desde su época hasta ese futuro entre el año 2000 y 2301 un periodo oscuro para la humanidad. Donde ésta se enfrentó a graves problemas de contaminación, sobrepoblación, desigualdad económica entre los pueblos, hubo problemas con los sistemas monetarios en el año 2204.

Se produjo la más amplia colonización en la historia de la humanidad. Esto fue en otro planeta, más de 20 millones de personas se establecieron en la superficie del planeta Marte. Pero en el año 2265 un desastre natural borró del planeta rojo toda la vida que había llegado de la tierra. Gracias a esto los seres abandonaron para siempre cualquier proyecto con este planeta en el año 2309.

Gracias a los problemas entre países se produce una gran Guerra Mundial. Esta acabó con la civilización como hoy. Entre el año 2400 al año 4000 se produce la era de oro para la humanidad los seres humanos dejan de interesarse por lo material y también por lo tecnológico y más bien le dan mucha importancia al desarrollo espiritual y emocional. Las personas en la era de oro de la humanidad solo trabajan 2 años durante toda su vida esto entre sus 17 y 19 años.

 Paul Amadeus Dienach.

Además, la población mundial es de 1000 millones de habitantes apenas 1/6 parte de lo que somos actualmente. Gozando así de abundantes recursos para poder vivir en plenitud. En esta historia, Paul narra más detalles del futuro y de todo lo que pasara la humanidad en sus próximos años. Pero esto podríamos decir que son los puntos más importantes.

Ahora bien, hoy en día al conocerse y popularizarse la historia de Paul muchas personas aseguran que esto es real, mientras otras en cambio sólo dicen que es un cuento de ciencia ficción. Ahora te pregunto ¿será posible que este hombre haya viajado al futuro y que pudiera ver lo que le sucederá a la humanidad dentro de unos años?