junio 25, 2022

¿Quién está detrás del canal del señor de la tienda?

Este youtuber hizo famoso el dueño de una tienda por hacerle bromas muy pesadas. su creación se salió de control y años después este personaje decidió abrir su propio canal de YouTube amigos. Pero ¿Es verdad que es suyo el proyecto o hay alguien detrás de todo esto?

Ahora se puso listo y le está sacando provecho a la fama que le dieron pues está vendiendo espacio en su canal para generar ingresos extras. Si no tienen idea de que estoy hablando amigos lean este articulo por qué se los voy a revelar.

señor de la tienda

Marcial Flores Ordóñez. Este señor solía tener una vida normal con su esposa y su hijo. Se levantaba temprano para abrir su tienda y veía la vida pasar detrás del mostrador. El cual estaba lleno de mercancía lista para ser vendida a los vecinos de la colonia.

Pero un día su vida cambió por completo. Un total desconocido irrumpió en su tienda y se quiso pasar de pillo. Marcial se hizo famoso en las redes sociales gracias a las bromas que le hacia nuestro buen amigo prankedi. Sin querer queriendo se convirtió en un fenómeno y en todo un meme las redes sociales.

Actualmente lo conocemos como el señor de la tienda este señor es muy simpático, por cierto. Don Marcial se puso vivo y aprovecho la tendencia para abrir su canal de YouTube que ya superó el millón de suscriptores, más de 113 mil en Instagram y más de 233 mil en Facebook.

señor de la tienda

 Al mes genera más de 20 mil seguidores nuevos, ganancias de 312 hasta mil dólares y más de 448 mil reproducciones en el canal. El señor de la Tienda se ha convertido en un personaje popular tan así que ya hasta le piden autógrafos en la calle.

Es verdad que la monetización de su canal no es nada mala pero mientras analizamos algunos de sus vídeos. Nos encontramos con la minita de oro tiene el señor de la tiendita de la esquina. No es secreto que los patrocinadores están al acecho de youtubers y ofrecen buenos tratos con tal de una mención.

 Pues bueno, encontramos un montón de recomendaciones en sus videos. pero destacadísimo que tienen su canal de marcas y productos. Me encanta porque cada que un youtuber hace tratos con marcas no lo bajan de vendido, pero al señor de la tienda no se le hacen de pex.

señor de la tienda

Una marca puede pagar por usar un producto o recomendarlo en el video. Otras pueden hacer un tabulador de ganancias dependiendo del número de suscriptores del youtuber. También pueden pagar una suma por la cantidad de clics en el enlace del producto o incluso comisiones por ventas generadas.

Tambien te puede interesar:

¿Cuánto gana AMLO por su canal de YouTube?

 Algunos youtubers pueden cobrar a las marcas entre 10 a 13 dólares por cada mil vistas, pero en general todo dependerá del trato que se haga entre el influencer y la empresa que lo contrata. Pero no solo eso en YouTube también se puede generar un dinerito extra por realizar menciones en su carnal sobre otros creadores de contenido.

Aquí es construir una comunidad, apoyarse y ganar dinero ¿claro no? Las condiciones del trato dependen mucho de la popularidad del canal. Pero la cantidad a pagar y el número de referencias se negocia entre ambos y ¿qué creen? que en el canal del señor de la tienda hay menciones a reventar.

señor de la tienda

 Así como los productos y la gran variedad qué hay en su tienda. Hay youtubers que pueden cobrar desde 5000 pesos mexicanos por una sola mención o una publicación en la pestaña de comunidad. Y algunos otros con millones de suscriptores cobran hasta 20 mil pesos por una breve cita.

Muy probablemente las participaciones de este señor en el canal de prankedi estaban negociadas. ¿Estará este youtuber detrás del canal del buen Marcial? Seamos sinceros prankedi tiene años de conocimiento en esta plataforma y hay que saber reconocer cuando se está formando un fenómeno viral y al cual se le puede sacar provecho.

Viendo este caso con una posibilidad de negocio es posible que prankedi le haya hecho ver al señor de la tienda la posibilidad de llevar sus participaciones hasta las últimas consecuencias.

El señor aguanta vara quizá prankedi le daba algún porcentaje de la monetización de los videos en que participa y se hace famoso. Una vez el fenómeno formado hace un canal extra a nombre del señor de la tienda o simplemente la verdad es que prankedi le ayuda a arrancar con esta plataforma.

Sea como sea el señor ahora tiene un negocio mucho más rentable que la tienda y parece ser que ahora trabaja por jobi en este lugar. Sigue vendiendo sus tartinas por mera pasión mientras YouTube le da ingresos para mantenerse.

Mientras más avanza la tecnología y las redes sociales más extraño se pone el mundo. Un día tienes una vida común y tranquila parece que tus días seguirán igual hasta el fin de los tiempos y de repente tienes un botón dorado en YouTube.

 Las redes sociales nos han transformado en las nuevas estrellas. Ahora la vida tal cuál la conocemos se ha vuelto más interesante que las historias que veíamos en la televisión.

Si crees que tu vida no es interesante recuerda que el señor de una tiendita la está rompiendo YouTube con cosas súper simples.

Si te gusto este artículo compártelo en tus redes sociales.