mayo 20, 2022

¿Cuánto gana AMLO por su canal de YouTube?

Para nadie es un secreto que Andrés Manuel López Obrador es uno de los presidentes más amado en la historia de México. En la era digital, es el presidente con más seguidores en América Latina.

Cuánto gana AMLO

Pero con 8.3 millones de seguidores en Facebook y 2.3 millones en YouTube ¿Cuánto dinero realmente gana nuestro presidente con sus redes sociales? Actualmente, puedes ganar más dinero en Facebook que en YouTube.

Eso sí, para ello debe ser muy estable y viral. Requisitos que el presidente cumple a la perfección. Bueno, sube videos todos los días y sus videos tiene millones de vistas.

Excepto por el hecho de que sus videos son muy largos y ayudan a generar más ingresos. En YouTube AMLO cuenta con más de 2 millones de seguidores razón por la cual que con sus visitas actuales y lo largo de sus vídeos puede generar aproximadamente 500 mil pesos al mes.

Las redes de López Obrador generarían aproximadamente de 3 a 5 millones de pesos mensuales. Así es, sus ingresos como productor de videos son 30 veces más altos que como presidente. Solo tiene un único problema no monetiza sus videos.

Tambien te puede interesar:
La única vez que el capitolio fue invadido (hasta en enero de 2021)

El presidente Obrador decidió no sacar provecho de ninguna de sus redes y publicar su contenido en el dominio público. En otras palabras, cualquiera puede tomar sus propios videos y usarlos en sus propias redes.

Quizás no sabe cuánto dinero pudiera ganar, o parece que 100 mil pesos mensuales son suficientes para ser presidente. Pero la verdad es que si sus redes pudieran generar ingresos y poder donar fondos a una fundación, sería genial.

¿Qué piensas? Si crees que el presidente debería beneficiarse y ganar dinero en línea, comparte este artículo. Ya sea para que él done o no, pero los tres a cinco millones de pesos restantes al mes no se le deja al país. Incluso puede usar el dinero para construir una nueva escuela cada mes.

cuanto gana amlo

¿Crees que si hay publicidad en los videos de AMLO, el pueblo mexicano se enojará?. En este estudio, se considero la viralidad de sus redes, la cantidad de videos subidos cada mes dentro del rango de contacto orgánico de la plataforma, CPM en México y CPM en Estados Unidos. Ya que se calcula que entre el 10% Y el 15% de las vistas de sus redes son de Estados Unidos.

Cabe mencionar que estos cálculos son estimaciones y valores conservadores. La realidad puede ser mucho más alta de lo calculado. ¿Estás de acuerdo en que AMLO gane dinero con sus videos y done a buenas causas? O ayude a las familias que están luchando debido a la pandemia.

Si te gusto este artículo compártelo en tus redes sociales.