junio 24, 2022

Así es como se la pasan los niños con mas dinero en el mundo.

Los multimillonarios nunca antes habían vivido tan bien, por decirlo suavemente. Mansiones monstruosas de 50 millones de dólares en adelante, yates ostentosos y estilos de vida que gobiernan el mundo. Ellos son el 1% de toda la población sobre la tierra.

Así que solo imagina como están mimando a sus hijos. Te voy a contar sobre 4 familias multimillonarias cuyos hijos son las divas más grandes que jamás hayan visto tus ojos.

niños mas ricos

Familia Carter Knowles.

Si alguien es la reyna y el rey del territorio norteamericano esos son Beyonce y su multimillonario esposo Jay-C. Su increíble éxito comercial y en los negocios han conseguido que acumulen una fortuna descomunal de 1.350 millones de dólares.

El rapero ha logrado hacerse con 1,000 millones de dólares ha base de inversiones y tiene una mente maravillosa para los negocios. Además de que por supuesto él y su esposa son verdaderos artistas.  

Su hija Blue Ivy la primogénita ya empieza a mostrar signos de ser una niña mimada. Ya que tiene a varias niñeras y una estilista personal que le escoge la ropa. Desde que iba a preescolar. Sus padres gastaron la cantidad de 300 mil dólares en su primer cumpleaños.

Y para celebrar el segundo alquilaron un parque acuático y de atracciones para que la pequeña y sus amiguitos lo recorrieran sin tener que compartirlo con nadie. Por si esto no fuera poco, Blue Ivy tiene la suerte de poder deambular a su elección entre las múltiples mansiones ubicadas por medio mundo. Desde California, Nueva York, Paris o incluso las islas mas paradisiacas.    

Pero apuesto a que donde mas le gusta relajarse es en su mansión principal. La casa de la familia valorada en 283 millones de dólares. Una de las propiedades más caras jamás adquiridas por un famoso.

Familia Gates.

El señor Bill Gates, el fundador de Microsoft reino durante 20 años como el hombre mas rico del mundo. A principios de la década del 2000 el magnate se comprometió a convertirse en un filántropo. Y regalo todo su dinero.  

Entonces es bastante extraño que hoy en 2020 tenga todavía mas de lo que jamás tuvo. Un total de 96,300 millones de dólares. Pero sea como sea de sus 3 hijos Jennifer es la que parece estar beneficiándose más de la posición multimillonaria de su padre.

A sus 23 años vive en una enorme mansión valorada en 121 millones de dólares. Un complejo tecnológico tras cuyas puertas podemos encontrar, desde piscinas con sonido subacuático hasta sistemas informáticos que gobiernan toda la casa. Pasando por suelos con calefacción.

Además, adentro de la mansión podremos encontrar un gimnasio de 100 metros cuadrados. Varias piscinas climatizadas y un espacio para 23 autos.

niños con mas dinero

Pero a Jennifer esto no le parecía suficiente entretenimiento y necesitaba complacer su pasatiempo. Las carreras de caballos, así que cuando solo tenia 14 años su padre le compro una finca en Florida de 37 millones de dólares. Para que construyera una casa para ella y sus caballos.

También te puede interesar:

10 cosas que fueron creadas por accidente.

Con granero, con 20 establos y un circuito de saltos para practicar. La buena noticia es que al menos no parece haber sido por simple capricho. Pues la muchacha sigue al día de hoy con su pasión equina y se dedica en cuerpo y alma a sus animales.

Familia Branson.

Seguro que conoces el rostro tan característico de este tipo. Un multimillonario ingles propietario de la marca Virgin. Que ostenta una fortuna de 3,500 millones de dólares.

Conocido por sus travesuras de Play boy. Es atrapado a menudo con chicas mucho más jóvenes que el con las que se gasta buena parte de su dinero. A pesar de que lleva 31 años casado con su esposa.

Es tan polifacético que hasta ha aparecido en películas como Casino Royale y era obvio que sus hijos iban a disfrutar de todos los frutos del trabajo de su empresa. La familia vive en las islas vírgenes Necker británicas que valen 60 millones de dólares.  

Por supuesto cada uno de sus hijos tiene un yate privado para poder moverse libremente y también tienen un avión submarino que se llama Necker Ninfa. Un regalo de su padre con el que pueden explorar el océano cada que les apetezca.

Pero ¿En que mas gastan su dinero, además de vivir constantemente de vacaciones y excursiones caras? Sam Branson uno de sus hijos es experto en hacer fiestas y extravagantes en su isla tropical y uso la fortuna de su padre para celebrar unas de las bodas más lujosas jamás vistas en el mundo del espectáculo.

En una reserva privada en Sudáfrica. Numerosas celebridades estuvieran invitadas a una ceremonia que duro 5 días.

Familia Musk.

De padre ingeniero dueño de una mina de esmeraldas en Sudáfrica y de madre una modelo. Elon Musk creció siendo un niño inteligente que termino convirtiéndose en un loco multimillonario impulsado por sus ambiciosas aventuras en turismo espacial y los super coches Tesla.

Que lo han llevado a convertirse en una de las personas mas millonarias que pisan la tierra con 26,900 millones de dólares. Tiene un total de 6 hijos, que han crecido en una enorme finca de Bel Air.

niños con mas dinero

Musk tiene una tendencia de vender y comprar rápidamente casas multimillonarias. No se sabe si por aburrimiento o para que no se las quiten sus ex esposas. Como no cree en el sistema educativo convencional, creo su propio campus de aprendizaje privado llamado Ad Astra.

Se trata de una academia para niños superdotados de 8 a 14 años. Cuya matricula cuesta 31,000 dólares al año. Ahí los niños no colorean dibujitos, ni aprenden juegos en grupo. Mas bien construyen lanza llamas y naves espaciales.

Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.